El Diario Digital de San Rafael|Miércoles, abril 23, 2014
Localización Home » Argentina » 53º Encuentro Argentino-Chileno Paso Pehuenche

53º Encuentro Argentino-Chileno Paso Pehuenche 

encuentro_pehuenche

Este fin de semana será el encuentro por el paso Pehuenche al pie del Cerro Campanario

La tradicional reunión de hermandad, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de febrero, pondrá especial énfasis en las actividades artísticas y recreativas para quienes suban a la alta cordillera, vivirán una fiesta completa, con espacios para la actividad física, para los entretenimientos y la cultura.

El programa de actividades oficiales comenzará a las 10:00 horas, con las competencias deportivas, mientras que para la tarde, después de la Misa por la Unidad, se contempla una muestra folclórica con los mejores grupos de la región del Maule y de la provincia de Mendoza, para cerrar con una fiesta bailable a partir de las 22:30horas.

Se esperan que cerca de diez mil personas lleguen hasta la explanada del cerro Campanario en el límite entre Chile y Argentina, dado que el camino internacional, del lado chileno está totalmente asfaltado, lo que facilitará el arribo de turistas.

Los asistentes, en la oportunidad, podrán apreciar la artesanía propia de cada país y también divertirse con los juegos tradicionales, que todos los años se roban la atención del público que asiste al Encuentro Binacional.

Este es el Programa de Actividades del 53º Encuentro Argentino- Chileno por el Paso Pehuenche que se realizará lo días 9 y 10 de febrero de 2013 al pie del cerro Campanario.

%d personas les gusta esto: