Débora Ferrero será la nueva Directora Municipal de Turismo

Débora Ferrero será la nueva Directora Municipal de Turismo

La joven de 26 años de hará cargo de la cartera la próxima semana.Javier Palomeque quien se desempeña actualmente estará al frente del área de Planificación Turística. Presentaron la Fiesta del Chivo en San Rafael.

La nueva Directora de Turismo, Débora Ferrero, “La Debo”, todavía al frente de la casa de Malargüe en San Rafael, compartió con la prensa unos ricos chivitos en la presentación de la tradicional Fiesta del Chivo de Malargüe en San Rafael que se realizó a mediodía en Colmena Bar de esta ciudad.

En la 31° Edición de la Fiesta Nacional del Chivo se cobrará $ 50 y $ 100 las entradas para hacer bien popular la Fiesta del pueblo malargüino.

En esta oportunidad  el día 8 de enero a medio día en el predio de la expocaprina se podrán adquirir chivos enteros o por mitad a $ 1000 el entero y $ 500 el medio y no serán solo a la llama, sino al mejor estilo campo con el condimento propio de cada productor que estará a cargo de su cocción, y un jurado elegirá al chivo más sabroso.

Importantes números artísticos llegarán a Malargüe para engalanar la Fiesta Tradicional del Pueblo de Malargüe.

Débora Ferrero, estudiante de abogacía es hija del presidente del Movimiento Popular Malargüino Gabriel Ferrero,Asesor del Intendente Jorge Vergara Martínez.

Débora, ha realizado tareas periodísticas en Sociales TVA, en Sitio Andino, y estudia Abogacía en San Rafael. Se estima será reemplazada por Carolina Vazquez en Pro Malargüe en San Rafael, donde trabajan 7 personas. La asunción de la nueva Directora de Turismo de Malargüe, se produciría la próxima semana.

 

Comentar

comentarios