El Diario Digital de San Rafael|Viernes, diciembre 19, 2014
Localización Home » Seguridad » Tres jóvenes murieron al estrellarse una camioneta contra un árbol en la curva de la champañera

Tres jóvenes murieron al estrellarse una camioneta contra un árbol en la curva de la champañera 

Fue en la ruta 143, en una curva frente a la champañera Bianchi. Un cuarto ocupante está internado.

Tres jóvenes murieron esta mañana al impactar la camioneta en la que viajaban contra un árbol.

El fatal accidente ocurrió en la ruta 143 kilómetro 530, en una curva frente a la champañera Bianchi. El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana.

Por razones que aún se desconocen, por esa ruta, aparentemente en sentido hacia la Villa 25 de Mayo, iba la camioneta Mitsubishi L200 modelo Tritón patente HLL 230, con 4 jóvenes a bordo.

Al llegar a la curva se presume que pasaron de largo e impactaron contra un árbol, lo que provocó la muerte de tres de los cuatro ocupantes. Los muertos serían oriundos de San Rafael, en tanto que el conductor, que sobrevivió y está internado con politraumatismos en el tercer piso del hospital Schestakow, tendría domicilio en Malargüe.

El impacto fue violento, tanto que una rueda de la camioneta saltó como a 30 metros de distancia, según contó recién una fuente policial. Las escenas vividas en el lugar fueron conmocionantes, por el estado en que quedaron los cuerpos de algunas de las víctimas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 60 de Las Paredes, el fiscal Alejandro Celeste, Bomberos, Científica y los comisarios Carlos Mugneco y Hugo Lucero, jefes de la policía local. Por el momento este diario no informa los nombres de los involucrados ya que hay familiares que aún no han sido notificados. Las edades de las víctimas oscilan entre 22 y 25 años y son estudiantes locales.

Fuente: uno san rafael

%d personas les gusta esto: