100 Años Aeroclub Mendoza Pionero de la Aviación en Argentina

100 Años Aeroclub Mendoza Pionero de la Aviación en Argentina

Este sábado, en el marco de la “Aerofest”,  Federico Chaine, presentó el último libro,“Aero Club Mendoza. 100 años. Pionero de la Aviación Argentina”.

La presentación fue en la novedosa “Plataforma H” un lugar distinto para fiestas y eventos ubicado junto a la pista y al pie de las montañas en la sede del Club, Ruta Panamericana kilómetro 7,5 en La Puntilla, Luján de Cuyo. Hubo catering, fiesta y música a cargo de DJ Pro Javier Guerra.

El libro “100 años de Vuelos. Aeroclub Mendoza. Pionero de la Aviación en Argentina”, de Federico Fede Chaine, propone en sus páginas leer para conocer la historia de la aviación. del aero club Mendoza que es pionero de la aviación en Argentina.

Éste es el décimo libro de Federico Chaine, desde el matador Mario Alberto Kempes; la fabulosa vivencia con los Hermanos Heguy y la vivencia imborrable con Guillermo Vilas, entre otros reconocidos deportistas de nuestro país.

Federico va siempre en busca de nuevas historias para narrar, como la que presentó en la víspera del Aero Club Mendoza. Felicitaciones Fede.

Comentar

comentarios