«100 vueltas de Buenos Aires»: Luis Landriscina vuelve a correr a los 87 años

Este 18 de noviembre está prevista su reaparición en un deporte en el que tiene un pasado glorioso por su actuación en el rally nacional.

Con 87 años está preparado para el desafío y va despuntar el vicio de «fierrero» en una prueba. Luis Landriscina lo hará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de la prueba denominada «100 vueltas de Buenos Aires».

El chaqueño de Villa Ángela, Luis Landriscina, generará un nuevo hecho histórico el sábado 18 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires. El gran actor cómico argentino, Luis Landriscina, vuelve a competir en una carrera de autos.

Con un intenso pasado automovilístico corriendo en el Rally Nacional, el chaqueño, nacido en Villa Ángela hace 87 años, se dará el gusto de correr en «Las 100 vueltas de Buenos Aires» a disputarse en el circuito 12, que cuando se inauguró se corrió una carrera a 100 vueltas, y el autódromo capitalino de la mano de Eduardo Ramírez le rinde homenaje con este evento.

Don Luis será navegante en esta competencia de regularidad de su Hijo Dino, expiloto de Rally, y de su nieto. Un gran gusto y un merecido reconocimiento para un gran artista y un apasionado de los «fierros».

Temas relacionados