10º edición del Rally Argentino Solidario

La tradicional competencia este año será multimarcas, con la participación de pilotos de varios puntos del país. Será los días 22,23 y 24 de noviembre.

Organizada por el Club Ika San Rafael, el 22,23 y 24 de noviembre se disputará la 10ª edición del Rally Argentino Solidario,  pudiendo intervenir no solo los amantes de la marca Ika, sino vehículos de distintas marcas 4×2 o 4×4.

Han confirmado la presencia pilotos de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro, San Luis, Mendoza, San Juan, y los anfitriones dueños de casa.

Las inscripciones se reciben en la sede de la entidad, Chile nº 902, diariamente desde las 21,30 y cierran el sábado por la mañana en la concentración que se realizará en el kilómetro cero de la ciudad.

Ese  día a las 10, partirán en largada simbólica hacia la zona de Valle Grande, donde se realizará la largada oficial de la competencia de regularidad, frente al campamento de Vialidad en Los Jilgueros.

La primera etapa, se estima que aproximadamente durará 4,30 horas. El próximo domingo, desde las 8,30 se largará la segunda y última etapa, finalizando cerca del medio día. Por la noche, a las 22, se realizará la cena baile y entrega de premios, donde se entregarán distinciones a los ex presidentes de la institución y menciones especiales, con motivo de festejar sus 10 primeros años de vida.

El programa

El viernes a las 21,30, se realizará la charla técnica y datos de la competencia en el albergue del Polideportivo Municipal Nº 2 de San Rafael.

La organización ha comunicado que el albergue municipal está disponible para 60 personas, que es gratuito y es necesario llevar ropa de cama.

Los competidores harán noche el sábado en el campo, y ese mismo día la organización abrirá la tranquera de 17 a 18 para poder ingresar, ya que es un campo de propiedad privada. Podrán salir recién el domingo a la mañana, momentos antes de largarse la segunda y última etapa.

Temas relacionados