15 autos y 7 motos fueron incendiados en el Rally Mundial en Córdoba

Estaban en un estacionamiento para espectadores. Las llamas también afectaron pastizales. El fuego habría sido intencional. El Rally Argentina es una auténtica fiesta para los cordobeses, que soportan el frío serrano a fuerza de fernet y asado para disfrutar de la pasión de los «fierros».

Los 15 autos  y 7 motos particulares que estaban ubicados en un sector de estacionamiento del Valle de Traslasierra se incendiaron hoy por razones aún no precisadas durante el transcurso de la última etapa del Rally Mundial Argentina 2017 en Córdoba, lo que propagó el fuego hacia algunos pastizales y motivó la intervención de los bomberos.

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, ratificó la información a la emisora radial Cadena 3, y aclaró: «Se trabajó a 3.000 metros de la finalización del prime de El Cóndor-Copina con autobombas y camiones cisterna en el lugar».

También tuvieron participación aviones hidrantes del Gobierno provincial para apagar las llamas, que fueron completamente extinguidas.

Cuatro vehículos ardieron en ese sector de estacionamiento, mientras que los restantes se quemaron en Casilla Negra, a pocos metros.El siniestro ocurrió en el camino que une el nuevo Copina con el viejo y desde la organización aclararon que no afectó la realización del tramo.

Imágenes gentileza Cadena 3

Temas relacionados