A pleno las Escuelas de Formación Deportiva

Las escuelas de formación incluyen a atletas de 6 a 16 años de toda la provincia.

Se realizó una reunión de trabajo en la que se definieron los lineamientos definitivos para el funcionamiento de las escuelas de formación deportiva.

Participaron el director de Alto Rendimiento y Deporte Federado, Rodrigo Araya, junto a Alejandro Benito y Gustavo Allaria, coordinadores del programa. Además, asistieron los 48 profesores y entrenadores de las disciplinas deportivas que entre abril y noviembre desarrollarán sus actividades.

Los asistentes a las escuelas integrarán en breve los equipos y selecciones de las federaciones e integrarán a los planteles de los equipos de los Juegos Sanmartinianos, Juegos Nacionales Evita, Juegos Binacionales y otros compromisos de alta competencia  provinciales, nacionales e internacionales.

Los deportes comprendidos este año son handball, triatlón, tenis, tenis de mesa, badminton, tiro, natación, natación artística, gimnasia deportiva, gimnasia artística, karate, canotaje, patín carrera, atletismo, vóley, beach vóley, esgrima, ciclismo, mountain bike, BMX, free stylewindsurf, taekwondo, boxeo, hockey sobre césped y básquet.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados