193º aniversario de la Policía Federal

Con un acto en la plaza San Martín fue recordada tan magna fecha. Reconocieron efectivos y anunciaron creación de un grupo especial de apoyo en allanamientos.

La delegación  de la Policía Federal recordó el 193ª de la creación de la Fuerza con un acto que se desarrolló en la plaza San Martín ,

El comisario Gustavo Otero, jefe de la delegación, y la asistencia de varios funcionarios municipales y policiales, estuvieron presentes en el principal paseo sanrafaelino.

Otero destacó la labor que desarrolla la dependencia en apoyo de la seguridad y aprovechó la oportunidad para anunciar la creación de un equipo de trabajo especializado en allanamientos y lucha contra el narcotráfico, y señaló»la necesidad de trabajar en conjunto en la lucha contra el delito».

En la oportunidad se entregaron premios y distinciones a los efectivos que cumplieron sus objetivos en las capacitaciones de la fuerza.

Con un minuto de silencio  se recordó a los caídos en el cumplimiento del deber y se colocó una ofrenda floral al pie del monumento al general José de San Martín.

Temas relacionados