1ª Exposición de autos y motos clásicas

Se realizará este sábado la 1ª Exposición de autos y motos clásicos en General Alvear.

“La exhibición se realizará este sábado 17 de agosto en el Multiespacio de Bodega Faraón con un cronograma de actividades, a las 11:30h se realizará la recepción, a las 14h habrá un almuerzo, para las 17h está pactado una caravana hacia la Plaza Carlos María de Alvear y finalizando a las 17:30h con la Exposición de los autos y motos en ese lugar” expresó Alejandro Grez de la organización.

Este sábado llegarán a la Exposición autos de varios lugares de nuestra Provincia como son de Ciudad, San Rafael, Villa Atuel, Real del Padre, también habrán expositores de San Luis y General Alvear.

Grez agregó que formarán parte de la muestra “autos desde la década de 1930 hasta la década de 1970 y motos desde 1940 hasta 1980. Hay gente que ha confirmado traer bicicletas antiguas por lo que sumará mucho a esta exposición”.

La Directora de Turismo Fabiana González agregó “tenemos mucha ocupación turística este fin de semana debido a las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura, es por eso que decidimos poner en funcionamiento nuestro Bus Turístico, que incluye visitas en la Costanera, el Museo Rafael Reinoso, el Trapal y finaliza en la Casa del Artesano en la Bodega Faraón”.

Este fin de semana el Bus turístico Conociendo Alvear saldrá desde el Km 0 de Ciudad a las 9h el domingo 18 de agosto, donde pueden recorrer todos los lugares turísticos que tiene nuestro Departamento, con un valor de $50 para los mayores y gratis para los menores de 5 años.

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados