1º Fiesta Provincial de la Flor de la Vid

Este año la Fiesta de la Flor de la Vid se transforma en provincial y tendrá de aquí en más a San Rafael como sede de la misma.

Tras la concresión de exitosas ediciones anteriores, la primera realizada en la Estancia Los Álamos, luego en distintas bodegas del departamento, llega la primera edición, como Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, prevista para el 24 de noviembre a las 20.30 horas en Bodega Suter, este año la anfitriona.

El evento soñado por en su momento por Camilo Aldao, anfitrión de la primera en Estancia Los Álamos, reunirá a las más distinguidas bodegas de San Rafael e invitadas, una exquisita propuesta gastronómica de la mano de chefs antriones y el show en vivo de Jairo y Minino Garay, coronando una noche inolvidable.

Desde este martes estarán disponibles las entradas limitadas, $800 por persona, en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Teatro Roma, La Cava, Hendrix y Amancay.

Incluye: Vinos exquisitos de todas las bodegas, islas gastronómicas con comidas regionales y chefs invitados, además un show imperdible: Jairo y Minino Garay Oficial más Jazz de Francia. Vas a emocionarte con artistas plásticos, performances de músicos y disfrutar de una experiencia completa, celebrando la floración de los viñedos y el Día Nacional del Vino Argentino.

En la oportunidad cuentan con el apoyo del EMETUR, Gobiernno de Mendoza, Municipalidad de San Rafael, Los Caminos del Vino y el Plan Estratégico Vitivinícola San Rafael 2030.

Comentar

comentarios

Temas relacionados