1º Jornada Regional de Turismo Rural con grandes expectativas

La Específica de Turismo de la Cámara de Comercio de General Alvear realizará la primer Jornada Regional de Turismo Rural en el predio ferial de ese departamento.

La jornada se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre de 9h a 12 y 13 a 17h, con el objetivo de dar herramientas para el desarrollo de proyectos rurales bajo el parámetro de desarrollo sustentable.

La temática que se abordará en los talleres de trabajo, estará a cargo de la Lic. Graciela Inés Gallo, destacada consultora especialista en desarrollo turístico sustentable, turismo rural y desarrollo emprendedor también se realizará una exposición y un mapa turístico por ejes temáticos.

Néstor Ortega representante de la Dirección de Turismo dijo: “estamos apostando nuevamente al turismo rural y es muy importante para nosotros desde la Dirección apoyar a todas las capacitaciones porque son muy interesantes”.

Adrián Rossi Pte. De la Cámara Específica de Turismo expresó: “estamos con muchas expectativas, queremos difundir a nivel provincial todo lo que se pueda, todas las herramientas que tenemos en el turismo rural”.

Silvana Nosal Emprendedora manifestó: “queremos decirles a todos que esto arranca el viernes a la 9h con las inscripciones, luego se desarrollarán los talleres, estará apuntado principalmente al turismo sustentable destacando el rol del género femenino”.

Estamos asombrados, destacó la emprendedora, “de todos los inscriptos que hay hasta el momento y la diversidad de emprendimientos que se han anotado, como también de otros departamentos, de todas formas para aquellos que aún no se han inscripto, lo pueden realizar hasta el mismo viernes” finalizó Nosal”.

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados