Efectivos que en hora de trabajo realizan tareas de Delivery llevando botellas de Fernet y Gaseosa con camionetas de la Policía, a su vez también las usan para hacer fletes y ahora un sujeto que habría adulterado su CV para trabajar en Inteligencia Criminal. Pero pocos son los que alzan la voz para contar semejantes errores que comete la actual administración.
La Provincia de Mendoza ordenó ser querellante en la investigación contra un hombre que se desempeñaba en Inteligencia Criminal y habría adulterado su Curriculum Vitae, además de haber cumplido funciones que no le correspondían.
De acuerdo al decreto publicado en el Boletín Oficial, el gobernador Rodolfo Suarez ordena que la provincia se convierta en querellante en la investigación que lleva adelante la fiscalía de Delitos Informáticos.
En la misma se investiga si Martín Meneo Díaz, que trabaja para la Dirección de Inteligencia Criminal, incurrió en algún delito. Esto surgió luego de que el entonces Director de Capital Humano y Capacitación del Ministerio de Seguridad solicitó información de los legajos del personal contratado y surgieron dudas sobre la autenticidad de la documentación de Meneo Díaz.
El hombre fue contratado por el Ministerio de Seguridad a través de un Contrato de Locación de Servicios Profesionales, donde realizaba tareas en la Dirección de Inteligencia Criminal, con acceso a todos los sistemas.
Durante la investigación llevada adelante, se comprobó que se han vulnerado deberes, prohibiciones y requisitos para la contratación establecida por parte del administrado y habría cometido acciones para las que se requiere una habilitación especial que no contaba.
Debido a esto, y tras la denuncia penal correspondiente, Suarez pidió que Mendoza se constituya como querellante en la investigación de la Justicia.