A través de un decreto publicado el último lunes en el boletín oficial de la provincia, se designó al abogado Miguel Angel Bondino como director de la Inspección General de Seguridad.
Bondino es un abogado sanrafaelino, integro la IGS cuando fue creada, en el año 1999 siendo el primer presidente de la institución. Este dirigente radical, fue Ministro de Seguridad durante la gestión de Julio Cobos,y ocupó una banca del Senado provincial entre 2015 y 2019, y también director del Instituto Provincial de Juegos y Casinos.
La Inspección General de Seguridad está compuesta por directores que nombra el Poder Ejecutivo, pero con propuestas de los partidos políticos con representación parlamentaria.
Está integrada por el doctor Marcelo Puertas, presidente designado por el Gobernador. Gustavo Sardi es director vocal propuesto por el partido Justicialista, y Miguel Ángel Bondino propuesto por la Unión Cívica Radical, y reemplaza a otro sanrafaelino, Ricardo Bátiz, con muy bajo perfil que estuvo subrogando el cargo, nunca fue designado como director vocal y continúa trabajando en la Inspección como jefe de asesores que es el cargo que desempeñaba con anterioridad a subrogar el cargo.