Hace escasos minutos un hombre perdió la vida en las inmediaciones de calle Victorino de la Plaza en el Bº Costa Esperanza. La persona se desplazaba en una moto y fue alcanzado por cinco disparos de un arma de fuego, quedando en el suelo sin vida. Uno de los proyectiles le causó la muerte en forma casi inmediata.
Estiman que habría sido un ajuste de cuentas, o para robarlo. El hombre fue identificado como Fermín Andrés Castro(40) y viajaba a bordo de una moto. Recibió varios disparos certeros(5). Uno de ellos acabó con su vida. Efectivos policiales se desplazaron al lugar, junto al fiscal y hallaron a Castro sin signos vitales.
Castro mantenía disputas con su victimario desde hace tiempo por una vivienda en inmediaciones del estadio del Club Ballofet.Ambos habían salido de la Cárcel de San Rafael hace poco tiempo.
Familiares del fallecido sindicaron como posibles autores del hecho a «Los Echegaray o Antunez» como los homicidas de Castro que fue hallado tendido en el suelo, a 50 metros su moto Zanella 250 cc. con un disparo con orificio de entrada y salida en el hemitórax derecho.
Con los datos pertinentes los pesquisas lograron aprehender a dos hombres de mediana edad, a quienes le realizan diferentes pericias para conocer cual de ellos fue el matador.
El muerto tenía antecedentes por robo Agravado, ley de drogas, portación de armas de fuego, entre otros delitos; mientras que el presunto autor del homicidio agravado posee un frondoso prontuario.