Bajará la carne un 30%

7 cortes de carne en precios justos se podrán comprar con descuentos desde el viernes próximo…

Fueron anunciados por el Gobierno. Habrá reintegros de hasta un 10% al comprar con tarjeta de débito e ingresarán a góndola con un valor 30% menor de lo que se consiguen ahora.

El ministro de Economía Sergio Massa anunció medidas para contener el aumento de la carne y prometió que desde el viernes habrá siete cortes que formarán parte de Precios Justos y que tendrán el valor congelado hasta el 31 de marzo. Las medidas están destinadas tanto a la producción como al consumo de carne.

Estos cortes ingresarán al programa Precios Justos con valores diferenciales y un sendero de precios previsible a corto plazo. Se comercializarán en supermercados e hipermercados y carnicerías de frigoríficos y se presentarán con un promedio del 30% menos de su precio actual.

Los precios acordados se mantendrán hasta el 31 de marzo y luego estos cortes tendrán una pauta del 3,2% hasta el 30 de junio. Estos precios se podrán encontrar desde el viernes, prometió Economía.

Los siete cortes de carne que se podrán comprar con descuento desde el viernes
asado $1.035 por kilo
nalga a $1.375
matambre $1.310
vacío $1.351
falda $675
paleta $1.113
tapa de asado $1.035.

Las medidas anunciadas también contemplan que se reintegrará un 10% del total de la compra en caso de realizarla con tarjeta de débito (bancarizada o no bancarizada) y que se acreditará, cómo máximo, dentro de las 48 horas posteriores. Esto regirá exclusivamente en comercios inscriptos en la AFIP. El tope máximo de reintegro será de $2.000 por mes.

Además, en acuerdo con el Banco Nación, los sábados hay promoción para Comercios de Barrio del 35% para compras con tarjeta de crédito y tarjeta de débito físicas del Banco Nación y aplicable para pagos a través de MODO BNA+ escaneando QR con tope de reintegro de $3.000 por transacción, explicaron.

A esto se le incorporaría en los próximos días la promoción del 35% con Banco Nación los viernes para carnicerías, con el mismo tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Entradas relacionadas