Inseguridad en la Villa 25: Vecinos preocupados por inacción

Un grupo de habitantes del distrito fundacional se manifestaron ante las autoridades de la Subcomisaría del lugar. La preocupación se da por los robos en complejos turísticos, locales comerciales y viviendas sin moradores y ninguno ha tenido resolución positiva, hallando a los autores del delito.

Quien recibió a los  vecinos  aseguró: «la inseguridad ha disminuido». O estaba con la estadística vieja, o poco informada, por que algunos robos se han producido a escasos metros de la oficina policial, y ni los mencionó. Los residentes, pretenden que esto no se haga una costumbre.

«Tenemos dos movilidades, una en el pueblo y otra en Agua del Toro, además de cuatro efectivos de guardia».

Participaron entre otros, habitantes del distrito, autoridades gubernamentales, integrantes del futuro cuartel de bomberos voluntarios, prestadores turísticos.

Los vecinos querían la presencia del Jefe de la Policía Distrital, pero no concurrió por que estaba en Mendoza y tampoco designó a nadie en su reemplazo, simplemente, los hizo atender por quien está a cargo de la subcomisaría.

«La inseguridad ha llegado a La Villa, nos decía un vecino, y esta gente no hace nada, es más o menos lo mismo que sucede con luz que se corta cuando hay tormenta o el agua potable, la planta de agua no puede abastecer a toda La Villa, por que hay muchas casas más que antes, y con piletas de natación y la planta es exactamente la misma desde que se inauguró.

El reclamo de todos los presentes fue que los cuiden, por que quieren vivir bien.

 

Entradas relacionadas