El piloto de Las Heras no pudo concluir la final de la Clase 2 en San Martín y se quedó con un sabor amargo en el Gran Premio Vendimia.
El Zonal Cuyano comenzó su temporada 2023 en el autódromo Ciudad de San Martín con la disputa del Gran Premio Vendimia y allí compitió Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.
El piloto de Las Heras se presentó en la Clase 2 con un flamante Toyota Etios (luce el número 6 en sus laterales), asistido por el equipo de Nico Magadán.
Y lamentablemente no fue el comienzo esperado para Bombini ya que sufrió en demasía con ciertas complicaciones en su auto, puntualmente la falta de potencia en el motor, lo cual lo privó de poder pelear bien adelante.
Tras quedar en el puesto 17 en la general de entrenamientos, llegó el tiempo de la clasificación para Bombini quien pese al esfuerzo quedó en la P13, lo cual le valió largar desde el séptimo cajón en la serie inicial y en la misma pudo avanzar un lugar para terminar sexto.
Ya el domingo llegó el tiempo de la final, donde Gabriel largó desde la posición 12, pero ni siquiera pudo completar la primera vuelta ya que tras un fuerte golpe de un rival se rompió un elemento de la transmisión y no pudo continuar en carrera.
“Obviamente no es el arranque deseado en absoluto. Más allá del toque y la posterior rotura no estuvimos competitivos durante todo el fin de semana. Por lo tanto hay que trabajar más que nunca para mejorar este auto totalmente nuevo. Se viene una fecha en un circuito que nos gusta mucho y nos cargamos de expectativas”, manifestó Gaby, a lo que agregó: “Le agradezco enormemente a mis sponsors por el apoyo y a todas mi familia y mis amigos por haberme acompañado una vez más”.
La próxima fecha del Zonal Cuyano está prevista para el 22 y 23 de abril y todo indica que se disputará en el Autodromo El Villicum de San Juan.