El intendente Emir Félix y la presidenta de FEYES, Silvia Martos, firmaron un convenio por el que esa entidad se hará cargo de la administración de la proveeduría del camping municipal del Valle Grande. De esa forma quienes concurran al predio situado sobre la ruta 173, podrán adquirir distintos productos durante su estadía y así colaborar con la institución.
“Siempre tratamos de colaborar con FEYES y sugerimos esta posibilidad, que hoy se concreta. Les digo a todos los sanrafaelinos y turistas que visiten el camping que compren en el lugar porque les van a estar dando una mano muy grande a toda la comunidad de FEYES”, destacó el Intendente Emir Félix tras la rúbrica.
La idea de las autoridades es hacerse cargo de manera inmediata del lugar y comenzar este mismo fin de semana con la venta de productos.
“Necesitábamos un ingreso de dinero para la institución. El Intendente nos hizo la oferta y lo tomamos con mucho gusto”, expresó Martos, quien informó que – en una primera etapa – el comercio permanecerá abierto los fines de semana y feriados. “Queremos para el próximo verano abrir todos los días”, añadió.
“Vamos a arrancar de a poco, con leña, pan y también nuestros productos como tomate triturado, entero, pizzetas, alfajores y artesanías, y luego iremos sumando más cosas”, anticipó.
Por último afirmó que “todo lo que los visitantes compren en la proveeduría va a quedar para la institución, así que los invitamos que se acerquen”