Inseguridad al palo en Mendoza. El precandidato del PJ a gobernador Guillermo Carmona y Secretario Nacional de Malvinas, se desplazaba por el departamento de Guaymallén, mientras delincuentes arrojaron piedras en el camino y sobre el auto que conducía. Así está la cosa en Mendoza. El actual Gobierno no puede controlar a los delincuentes.
El precandidato a gobernador Guillermo Carmona sufrió un intento de robo cuando circulaba en su auto por el Carril Buenos Vecinos de Guaymallén.
El precandidato justicialista y actual secretario de Malvinas, relató que alrededor de las 23 de este jueves circulaba en su auto junto al precandidato a intendente Rafael Moyano por la zona del Puente de Hierro en Rodeo de la Cruz, cuando delincuentes arrojaron piedras a su auto.
Una de ellas impactó en la parte trasera del rodado destrozando uno de los vidrios. Por fortuna, las personas que viajaban junto a él no sufrieron lesiones.
Por otro lado, Carmona aprovechó el mal momento que atravesó para criticar la gestión de seguridad del gobierno provincial que disminuyó el presupuesto de la cartera del 9 al 6%.
Asimismo, en el video donde relata lo sucedido indicó que la policía no pudo realizar acciones preventivas ya que le confirmaron que no tenían móvil disponible y que el único que había en la comisaría estaba destinado a otra zona.
«Esta situación de desprotección que viven los mendocinos no puede seguir ocurriendo», sostuvo Carmona, quien agregó que la disminución de los delitos es una farsa, ya que no se trata que hayan bajado sino que la gente se resigna y opta por no realizar las denuncias.