Emir Félix señaló a la prensa «La lista de Guillermo Carmona y Liliana Paponet garantiza un San Rafael con más desarrollo y sin discriminación»
En la antesala de las elecciones provinciales, el intendente Emir Félix encabezó una conferencia de prensa junto a Liliana Paponet (candidata a vicegobernadora), Mauricio Sat, Germán Gómez y Cristina Da Dalt, precandidatos para la Legislatura por el cuarto distrito.
En su discurso Félix pidió apoyar la lista “502 D” que tiene a Guillermo Carmona como precandidato a gobernador. “A los vecinos, que siempre han acompañado la transformación que gestamos en San Rafael, les pido apoyen la lista que encabezan Guillermo (Carmona) y Liliana (Paponet)”, expresó.
“Apoyando esta lista se está respaldando a una sanrafaelina para que sea vicegobernadora y a un experimentado equipo legislativo que va pelear por San Rafael y hará los aportes necesarios para que nuestro departamento siga creciendo”.
Además de Carmona y Paponet que integran la fórmula para la Gobernación, la lista 502 D está compuesta por Mauricio Sat como senador y a Cristina Da Dalt y Germán Gómez para diputados.
“Ellos saben qué hacer y priorizan las necesidades de nuestra región. Para San Rafael es muy importante una elección de gobernador y legisladores, porque también impacta en los objetivos que nos trazamos para seguir creciendo”, añadió el jefe comunal.
Félix añadió que “Guillermo y Liliana encarnan un peronismo de diálogo, de encuentro, útil para Mendoza y necesario para nosotros en San Rafael. Con ellos buscamos una provincia con equidad, sin la discriminación que hoy sufre el sur. Para eso los necesitamos gobernando, y necesitamos que Mauricio, Germán y Cristina estén en la Legislatura para complementar esas acciones”.
Para Liliana Paponet, llegar al Gobierno implicaría que “San Rafael y el sur estén representados por quienes realmente se interesan por su desarrollo. Queremos una Mendoza equitativa, federal y con oportunidades para todos. Tenemos la gente y las herramientas necesarias para lograrlo”.
Asi lo dijo Emir Félix…