El intendente Emir Félix visitó esta mañana la mega obra con la que el Municipio de San Rafael está transformando el predio donde funcionó la terminal de colectivos. Destacó que avanza más rápido de lo previsto.
Junto al diputado provincial Omar Félix y al equipo de Obras Públicas de la comuna, el jefe comunal supervisó planos y luego bajó a la superficie de 3.000 metros cuadrados donde se construye el estacionamiento subterráneo y la base para el edificio a construirse en una próxima etapa.
“Estamos contentos porque la obra va por delante de los plazos previstos, lo que es muy importante. Esta inversión representa la transformación de toda esta zona del centro”, destacó Félix.
El intendente expresó que “vecinos y comerciantes aguardaban mucho esta obra, ya que marca un antes y un después en este histórico sector de nuestra ciudad. Pero también acá tenemos 65 empleos directos más todo lo que la empresa requiere de distintos comercios locales”.
En el predio donde funcionó la estación de ómnibus se construye un edificio multifuncional, que además de cochera subterránea para casi 100 vehículos, tendrá espacio comercial, cultural y un sector de servicios públicos destinados a quienes lleguen en colectivos desde los distritos.
El proyecto prevé también una modificación del paisaje urbano en el nudo de calles Godoy Cruz y Almafuerte, Coronel Suárez y Avellaneda.