Cecilia Seniuk estará al frente del Distrito del Este hasta el 10 de diciembre y el Intendente Walther Marcolini la presentó oficialmente.
El jefe comunal puso en funciones y presentó a Cecilia Seniuk como Delegada de Bowen, “una mujer que viene trabajando en la delegación municipal desde 2015, conoce el territorio perfectamente, de este modo estamos apostando al recurso humano que forma parte del equipo. Igualmente, quiero agradecer a Eliana Manzano el trabajo realizado en este periodo, también, forma parte del personal municipal del Distrito y va a seguir prestando allí sus servicios”.
“Teníamos acordados estos cambios para el segundo semestre y hasta terminar la gestión. Cecilia Seniuk nos va a acompañar hasta que termine la gestión. Asimismo, hay otros funcionarios que están adecuando su situación, quienes tienen posibilidad de acceder a la jubilación en la actividad que venían desarrollando antes, este es el caso de la Asesora de la Mujer y Desarrollo de las Familias, Silvia Vega”, detalló Marcolini.
El mandatario destacó que mañana se va a realizar la última licitación importante del año y de su gestión, se trata de 90 cuadras de asfalto nuevo para Ciudad y distritos, por un monto superior a 320 millones de pesos. “Se beneficiará a Bowen con más obras de asfalto. Por otra parte, quedó desierta la licitación del pozo de agua de El Ceibo para agua potable. La semana próxima se realizará una segunda licitación y compulsa de precios para poder realizar esa obra, sumamente importante para los vecinos, donde Provincia y municipio aportan, cada una, el 50% de los recursos”.
Por su parte, la nueva Delegada de Bowen expresó: “estoy contenta, agradecida al Intendente por la oportunidad. Quedo a disposición de los vecinos, vamos a tratar de continuar con las obras previstas y culminar la última etapa de la gestión de la mejor manera posible. Los vecinos están contentos, porque me conocen al igual que los empleados municipales, con quienes vamos a organizar la limpieza y el mejoramiento de algunas plazas del Distrito”.