Con el objetivo de apoyar y desarrollar las diferentes actividades con los adultos mayores, la Municipalidad de San Rafael lanzó una serie de obras para remodelar y crear nuevos espacios en Centros de Jubilados.
Una buena noticia es que –en las últimas horas- iniciaron las tareas para la renovación del salón del Centro de Jubilados de Villa Atuel.
La obra incluye una intervención importante para la restauración de los pisos, la cubierta de los techos, la parte exterior y el entramado urbano con veredas, acequias y puentes cruzacalles.
El inicio de los trabajos se suma a otras obras que está ejecutando la comuna en diferentes espacios de adultos mayores. Por estos días se termina la renovación integral del salón de los jubilados en La Llave, mientras que avanza la construcción de un espacio nuevo para los adultos mayores en la Villa 25 de Mayo.
La obra del centro de jubilados villaatuelino se ejecuta frente a otra emblemática inversión para ese distrito, como es la remodelación de la plaza Balbino Arizu.