Lucas Darío García González era intensamente buscado por una causa de defraudación y estafa.
Viajaba en un camión VW Cargo con Semi remolque luego de «desaparecer» parte de la mercadería que debía transportar, al camión lo abandonó en la estación de servicios Pampagonia en Realicó y abordó un automóvil.
Lucas Darío García González,(48) estaba en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”.
García había sido visto por última vez el 20 de marzo en La Pampa, cuando fue captado por una cámara de seguridad de una estación de servicios de la localidad de Realicó, La Pampa.
Ahí fue detectado abandonando el vehículo que conducía, el tractor con semirremolque, para luego subirse en un auto gris.
García era chofer del camión propiedad de una empresa sanrafaelina y que transportaba una carga con productos en conserva. Al no llegar a destino ni responder las comunicaciones que se intentaban desde nuestra ciudad, su desaparición fue denunciada. Con ello, la policía se dio a su búsqueda y fue así como dio con el rodado en la estación de servicios “La Pampagonia”, sobre la ruta 188. El mismo quedó secuestrado con custodia policial.
Asimismo, una serie de allanamientos desarrollados en San Rafael arrojaron resultados positivo, ya que parte de la carga fue hallada en un domicilio de esta ciudad. La intención de García parece, era quedarse con la carga para comercializarla para su propio beneficio.