Solo los políticos gozan de un buen pasar y nada sucede con ellos. Cada vez tienen más y trabajan menos. Tres de cada diez trabajadores registrados son pobres.
A los trabajadores empobrecidos, hay que sumarle los pequeños fabricantes endeudados, las pymes a punto de quebrar y un presidente dedicado a rendir culto a otros países, y poco trabajar al menos por los que lo votaron, hoy algunos ofuscados, por que encima fueron despedidos de los trabajos que tenían en el estado.
El índice oficial de inflación se conocerá hoy viernes y el gobierno perverso de Milei y sus socios siguen tratando de hacerle creer a la población que tienen todo controlado y que la inflación a bajado, pero lo cierto es aumentaron los pobres y los desocupados.
La gente en la calle se pregunta si baja el dólar, por que no bajan los alimentos, los combustibles, los medicamentos y una larga lista que todo aumentó siguiendo la carrera del dólar…. nadie acerca las respuestas esclarecedoras, sigue siendo una incógnita…
Son datos del informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina señala que la cantidad de trabajadores ocupados por debajo de la línea de pobreza llega al 32.5 por ciento, o sea tres de cada diez trabajadores ocupados no cubren las necesidades básicas.
La pobreza se profundizó con crudeza en estos primeros meses de Milei. El último año del anterior gobierno se había puesto muy difícil y la inflación en los cuatro meses de mandato de Milei rondará el 80 por ciento.