Peronismo sin gradualismo y desde Venezuela

El triunfo de Maduro en Venezuela es inapelable e incuestionable Vergüenza ajena me dan quienes intentan modificar la voluntad popular, y no pueden disminuir la inseguridad que tiene a mal traer a toda la población y quienes gobiernan hacen la plancha y no paran de agrandar la grieta pasándola cambiada con los fraudes que ellos mismos generan por que el resultado fue adverso a sus aspiraciones. Si quieres te acompaño a ver la economía de quienes nos gobiernan en la actualidad 20 años atrás. Te crees que somos BOBOS . La que tienen cuídenla. por que cuando se entere el pueblo, ese que hoy le falta, para comprar medicamentos, alimentos y muchas cosas más… les va a pasar la factura…..

Tuvo más votos que Edmundo González. Las oligarquías golpistas del mundo y los norteamericanos, ya impulsan un golpe de Estado. Los tibios, los que esconden relaciones sutiles con los dueños de las democracias controladas, se esconden. Estan incómodos.

Venezuela ganó a la guerra económica, a la violencia en las calles de las minorias oligarcas y a los intentos de division de la conduccion popular chavista. ¡Chavez vive!, ¡Peron vive!, ¡Nestor vive!. ¡Volveremos tercermundistas y venceremos!

Entradas relacionadas