El intendente Omar Félix dijo presente en el evento que simboliza el comienzo del proceso vendimial en nuestra región.
Con una importante convocatoria en la bodega Chaglasian de Las Paredes, se desarrolló la edición 2024 de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, organizada por la Cámara de Comercio y con apoyo del Municipio de San Rafael y el Gobierno de Mendoza.
El intendente Omar Félix dijo presente en el evento que simboliza el comienzo del proceso vendimial en nuestra región.
“Quiero felicitar a todos los que han intervenido en la organización de esta fiesta. La flor de la vid es la primera manifestación de esperanza que nos genera esta actividad económica que nos representa en Mendoza, como es la vitivinicultura”, expresó el jefe comunal.
Félix recordó que “el siguiente paso será la frutificación y la anhelada cosecha que, en definitiva, es la esperanza de cosechadores, productores, bodegueros y el pueblo en general, ya que esta es una actividad que derrama en todos los sentidos”.
El intendente brindó “por una buena cosecha” y, en ese sentido, se encomendó a la Virgen de la Carrodilla, la Patrona de los Viñedos.
Cientos de sanrafaelinos disfrutaron de una noche donde las grandes estrellas fueron las bodegas, que ofrecieron sus diferentes varietales para que los amantes del vino pudieran degustarlos. Además, hubo empanadas, sándwich de bondiola y carne a la masa, como opciones gastronómicas.