En la oportunidad los efectivos policiales en Iguazú 200 de la Isla del Río Diamante lograron detener a O.H.J.Q (60) y continuar con el procedimiento positivo
La Policía de Mendoza realizó un allanamiento en un desarmadero clandestino y recuperó vehículos robados y autopartes en San Rafael.
En un operativo llevado a cabo por efectivos de la Unidad Investigativa tras el lector de patentes del Centro Estratégico Operaciones que derivó en una investigación y permitió desmantelar un desarmadero de vehículos clandestino ubicado en la calle Iguazú al 200, en la zona de la Isla del Río Diamante. El procedimiento permitió el secuestro de nueve vehículos, autopartes, y la detención de un sujeto mayor de edad.
El allanamiento tuvo lugar en un taller que funcionaba ilegalmente como desarmadero. Durante la inspección, se encontraron vehículos de distintas marcas y modelos con faltantes de partes, todos con pedido de secuestro por robo en Gran Mendoza.
Secuestraron los siguientes vehículos y autopartes:
- Toyota Corolla, gris.
- Renault Logan, gris.
- Renault Kangoo, gris.
- Fiat Palio, rojo.
- Peugeot 307, negro.
- Renault Clio, gris.
- Renault Kangoo, blanca.
- Volkswagen Gol Trend, rojo.
- Citroën C4, gris.
- Carrocería y autopartes correspondientes a una Ford EcoSport.
Asimismo, se identificó al propietario del desarmadero, O.H.J.Q (60) quien fue aprehendido en el lugar. El caso quedó a disposición del fiscal interviniente, Dr. Javier Giaroli, mientras que personal de Policía Científica y de Vant trabajaron en el lugar.
La Policía de Mendoza desmanteló un desarmadero clandestino en San Rafael y recuperó vehículos robados
El lector de patentes del Centro Estratégico Operaciones detectó un auto con pedido de captura, lo que derivó en una investigación. Durante el operativo fue detenido un hombre de 60 años.