La niña de 8 años, embestida anoche por el conductor de un utilitario, mientras recogía botellas junto su padre, su hermano y otras personas, permanece internada en terapia intensiva pediátrica, aunque en las últimas horas su estado comenzó a evolucionar favorablemente y se encuentra lúcida.
Los fallecidos de la tragedia de la calle Ruiz Daudet, son su papá Jonathan Grandón de 34 años y su hermanito Facundo, de 11.
Las demás, cuatro personas, quienes estaban en el otro costado de la calle, no fueron alcanzadas por el vehículo.
En el lugar del accidente quedaron esparcidos, producto de la velocidad del rodado mayor, elementos que la familia transportaba en el carrito, botellas, latitas, cartones de huevos y mucho vidrio.
El jefe de la distrital sur señaló que padre, hijo e hija, se dirigían de regreso a su domicilio en el callejón Las Rosas del barrio El Molino.
El conductor del utilitario, (un joven de 20 años) se dio a la fuga pero afortunadamente ya está detenido, luego que su padre se presentara un rato después en el lugar de la tragedia, para ponerse a disposición y decir que su hijo se encontraba en el domicilio particular del barrio Comisso.
El comisario expresó que el vehículo fue secuestrado y que el test de alcoholemia le dio negativo al joven de 20 años.