Tras la recuperación registrada por el ex legislador Gustavo Majstruk retornó a su casa. Deberá continuar con algunos estudios para restablecer completamente su salud, pero podrá hacerlo junto a su familia. Majstruk aprovechó la oportunidad por las redes sociales, para agradecer la preocupación y las atenciones recibidas.
Hoy corresponde agradecer, dormí la siesta en casa sin cables ni mangueritas. después de semejante episodio, primero A Dios, para quien vivo y viviré, descuento a los ángeles que tengo por familia a mi querida Silvi (pero a ella le agradezco de otra manera:), al Pablo que me cargó con mi hijo (sí tengo vecinos de lujo) al personal del Centro de Salud de Bowen que actuaron con toda profesionalidad, choferes de ambulancias, personal del Enfermeros Argentinos, al Dr. Carlos Vega, Dr Alejandro Torres, médicos y enfermeros del policlínico San Rafael. Amigos y familia que estuvieron pendientes a cada segundo si los nombro se me pasa la mitad, también los intendentes Emir Félix que estuvo a disposición para lo que necesitara y Walter Marcolini que ayudó a destrabar un trámite burocrático, toda la familia Doroschuck que hicieron sentir como en casa a mi familia y demás amigos que se acercaron o llamaron por teléfono o usaron las redes para orar por mí. A los medios de comunicación locales y provinciales por el respeto y empatía y en muchos casos hasta muestras de cariño. Sé que estos agradecimientos son injustos porque después empiezo recordar de los que se me pasaron.
Cada mensaje que recibí de ustedes es una caricia para el alma!
Hasta personas con las que estaba distanciado hace algún tiempo por esas pavadas ideológicas y políticas me hicieron llegar su buenos deseos. Los aprecio. Consejo que no me pidieron, a cuidar nuestra vida espiritual, nuestra relación con Dios y disfrutar cada momento sin tanta mala sangre