Caños enormes cayeron sobre avenida en Dock Sud

Fue el pasado viernes a las 8 de la mañana, horario en que muchos trabajadores y trabajadoras circulan por la zona o esperan el colectivo. Los caños cayeron sobre la avenida Debenedetti y casi destruyen estructura del estadio del Club Dock Sud.

Una gran cantidad de enormes caños que estaban depositados en propiedad de la empresa Loginter, en Dock Sud, cayeron peligrosamente sobre la Avenida Debenedetti cuando una grúa los depositaba.

Los caños rodaron por la avenida y los detuvieron unos árboles, a pocos metros de una de las paredes del Estadio de los Inmigrantes, del Club Sportivo Dock Sud. «Si hubieran rodado un par de metros más, nos destrozaban parte del estadio. Y lo más importante es que había trabajadores y personal del club», afirmó un dirigente de la entidad.

«No hubo muertos de milagro, porque a esa hora mucha gente espera el colectivo en la zona», agregó. Según testimonios de vecinos, un colectivo lleno de pasajeros habría frenado justo antes de pasar por la zona.

A pesar de las protestas de vecinos de la zona pidiendo explicaciones, la empresa no brindó ninguna información oficial ni pedidos de disculpas a los vecinos y vecinas. Tampoco se inició ninguna investigación formal para explicar lo sucedido.
Por Infogei

Entradas relacionadas