Omar De Marchi dice estar preocupado por la tormenta de granizo.Por que por estas horas todo es campaña de un lado y del otro. Diferenciandose del radicalismo, el diputado nacional cuestionó la efectividad de la lucha antigranizo.
La fuerte tormenta de granizo que afectó este miércoles por la noche al Este provincial tuvo inmediatamente repercusiones políticas.
El diputado nacional y principal referente del PRO en Mendoza, Omar de Marchi, se mostró más distanciado del radicalismo y lo dijo con el pajarito.
El dirigente lujanino, quien ya lanzó su precandidatura a la gobernación volvió a exhibir su alejamiento de Cambia Mendoza. Así, luego de la tormenta, De Marchi criticó a los que le preguntan “si voy por dentro o voy por fuera” de la coalición oficialista. Y puso en tela de juicio la efectividad de la lucha antigranizo.
“Impresionante granizo en el Este de Mendoza. Hace un par de horas. Mucho destrozo, mucho daño. Y algunos me preguntan si voy por dentro o voy por fuera… ¿Y si nos preguntamos si la lucha antigranizo es eficiente? Los temas de la política, suelen no ser los temas de la gente”, fue el mensaje del líder del PRO.