Aparecieron nuevamente los roba-ruedas los fines de semana. Atacan los lugares con poco control, como las afueras de los boliches. En tanto, mientras los funcionarios que deberían administrar la seguridad, se dedican a sus campañas políticas personales, utilizando el dinero de todos los mendocinos. Y como para que la gente crea que controlan, se paran(sin conos que deberían colocarlos) un sábado a la tarde en Patricias Mendocinas y Barcala. Vergüenza ajena dan. Salen a recaudar únicamente. O sea para que funcionen los comercios de los amigos del gobierno (talleres de RTO).
Este sábado por la noche, dos sanrafaelinos dejaron sus rodados estacionados con las medidas de seguridad respectivas para distenderse en boliches bailables y al retornar advirtieron que a cada uno, le habían robado dos ruedas. Hemos mencionado poco control, por que casi no existe, por que pocos son los móviles destinados a realizar prevención, por que faltan, o por que están fuera de servicio. Tampoco recorren los lugares donde se vender artículos de segunda mano, y menos miran lo que se vende en los populares sitios de compraventa digitales que poseen las redes sociales.
El primero de los hechos ocurrió en las afueras de «Plan B», en Ruta Nacional 143
donde el conductor de un VW Gol Trend denunció en la Comisaría 60º, que las 2:00 dejó estacionado el vehículo en la banquina norte de la avenida Hipólito Yrigoyen a unos 100 metros del local bailable Plan B y al salir, eso de las 5 de la madrugada, se encontró con que autores ignorados le habían sustraído dos ruedas del auto. A este le dejaron las tazas embellecedoras tiradas en el suelo.
El restante fue en «Amnesia» Ruta Nacional 143 y El Chañaral, el propietario de un Chevrolet Corsa al regresar a su auto observó que le habían robado las dos ruedas traseras.
Cada víctima de estos robos, ahora deberá hacer frente a unos $ 80 mil para volver a contar con lo que le robaron.