El presidente del bloque del PJ-FdT en el Senado celebró el regreso del ferrocarril a Palmira luego de más de 30 años. Opinó sobre la presencia del gobernador Rodolfo Suarez tras el desplante al presidente Alberto Fernández.
El senador Lucas Ilardo participó de la «Marcha Blanca» por el tan esperado regreso del tren de pasajeros a Palmira, San Martín, luego de más de 30 años de ausencia y destacó: «Genera desarrollo, conectividad, turismo y trabajo», destacó.
«El tren pasa por 55 localidades y con un costo accesible para que la gente recorra distintos lugares. En tiempo donde se viven tantos problemas en Mendoza y en Argentina, este es un día para celebrar. Es una oportunidad para recorrer el país», resaltó el legislador peronista en tierra sanmartiniana.
En tanto, Ilardo se refirió a la presencia del gobernador Rodolfo Suarez, quien hace pocas semanas dejó plantado al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en una visita a nuestra provincia. «El gobernador tomó nota del error que cometió la otra vez, de la falta de respeto al presidente y a la gente. Hay que rescatarlo», concluyó.