Según lo denunciado en la Comisaría 60º de Las Paredes, por su hijo, «salió a las 16.00 del lunes» y al no regresar concurrió para realizar un pedido de paradero y lamentablemente fue hallado sin vida esta tarde a las 18.00 en la playa del supermercado VEA en avenida Hipólito Yrigoyen 858
Se trata de Marcelo Rodríguez(57), quien estaba en el interior de su Peugeot 207 color blanco. Habría ido a comprar y tras estacionar se habría descompensado, habría reclinado su asiento y dejó de existir. (Son todas hipótesis) No era visible desde fuera del rodado por el polarizado de los vidrios, por ello fue advertido recién este martes, por personal de seguridad del super, que pensaba dormía, pero al acercarse detectaron que no se movía y dieron aviso al 911.
Los efectivos policiales junto a los Bomberos de la Policía de Mendoza, observaron que Rodríguez presentaba sangrado de oídos, boca y nariz; y en presencia de un testigo rompieron un vidrio para abrir el auto y así médicos del SEC constataron que estaba sin vida. El cuerpo no tenía signos de violencia, como tampoco en el auto.
Vecinos de la zona indican que es habitual que permanezcan algunos vehículos en la noche en la playa del VEA, quizás por que hay un poco de más seguridad que en la calle.
En las próximas horas seguramente conoceremos el resultado de la autopsia que realizó el Cuerpo Médico Forense.