El intendente Emir Félix junto al gerente de la Pulpera Municipal de San Rafael, Juan Carlos Cappadona, recibieron a un grupo de hoteleros y emprendedores gastronómicos, quienes conocieron – en primera persona – cómo funciona la máquina recientemente adquirida por ese establecimiento, además de degustar exquisiteces elaboradas en base a productos allí procesados.
Los presentes recorrieron la planta, observaron el funcionamiento de la nueva envasadora y luego participaron de una degustación de tartaletas, fideos, pizzas, sopas y pollo acompañados de tomates y zapallos procesados en la pulpera. Se acompañó con jugos de frutas procesadas en la misma planta.
«Con este proyecto logramos consolidar una herramienta para la rentabilidad de agricultores y apoyo al sector industrial, que hoy usa su capacidad instalada. Empezamos vendiendo a grandes escalas y hoy, gracias a invertir, incursionamos en el comercio minorista, llegando a hoteles, restaurantes e incluso hogares. Y lo importante es que hemos logrado que genere ganancias. Vamos a trabajar para que siga creciendo, para ayudar a más agricultores y continuar contribuyendo con la economía regional», destacó Emir Félix.
Cabe recordar que los productos de la pulpera son 100% naturales, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos y no perecederos.