El fuego destruyó un Restaurante y Parrilla

El siniestro fue en el Restaurante y Parrilla «El Campo» de Rama Caída. Hubo pérdidas totales, en calle Cubillos casi calle La Bodega, a metros de la rotonda sobre R 173 camino al paraje Valle Grande.

Los Bomberos Voluntarios de Rama Caída no pudieron actuar. No están autorizados por Defensa Civil de la Provincia de Mendoza, al faltar un baño y una cocina en el Cuartel, que es una vivienda cedida al efecto por Irrigación. El edificio cuenta con lo solicitado, pero al ser ocupada por una persona,(cuidadora) ante los diversos actos vandálicos ocurridos, DC no los considera del cuartel de bomberos, si no de la casa.

Acudieron los Bomberos de la Policía de Mendoza, pero poco podían hacer, se había perdido todo, ya que estaba todo encendido.

Los Voluntarios señalaron en un comunicado «Es lamentable no poder asistir en ayuda a nuestros vecinos. Tenemos las ganas y los medios, pero por no tener un baño y una cocina no estamos habilitados para acudir en ayuda de quienes la requieren.

Ojalá estas cosas sean más fáciles y poder recibir la ayuda que necesitan nuestros Bomberos Voluntarios de San Rafael. Ojalá podamos tener la operatividad lo mas pronto posible».

Nos retiraron que desde Defensa Civil de la comuna local si habían recibido diversa ayuda en materiales para concretar las pequeñas construcciones, y esta semana recibirían otra partida para avanzar.

Entradas relacionadas