Durante un acto en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se convocó a 16 sanrafaelinos que decidieron emprender diferentes actividades en búsqueda de su prosperidad económica.
Este grupo de micro emprendedores sanrafaelinos recibió apoyo económico del Municipio con el objetivo de acompañar y profundizar las distintas actividades que ejecutan.
“Con este apoyo buscamos sostener este tipo de actividades que generan fuentes de trabajo e impulsamos a muchas familias a crear sus propios ingresos económicos, lo que garantiza una mejor calidad de vida”, destacó el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.
El programa municipal de apoyo a micro emprendedores depende del área de Desarrollo Social, cuyo objetivo es generar herramientas para que familias vulnerables del departamento, puedan sostenerse económicamente.
La mayoría de los emprendedores tienen su actividad en distritos y los rubros son variados: carpintería, despensa de comestibles, costura, estética, panadería, barbería, fotografía, metalúrgica, taller mecánico, sublimación, rotisería, laboratorio de celulares y tejidos artesanales.