El Municipio de San Rafael continúa modernizando su flota de vehículos destinados a los servicios.
En esta oportunidad el intendente Emir Félix presentó un camión Iveco 0 km, con volquete, que tendrá como destino la Dirección de Distritos para reforzar y optimizar la limpieza fuera de la ciudad, en el amplio territorio que tiene San Rafael.
«Esto es parte de la histórica inversión que venimos aplicando en adquirir nuevos vehiculos para servicios. Una buena gestión necesita de rodados en condiciones, por eso estamos ampliando el parque vehicular y en algunos casos reemplazando a los que cumplieron su vida útil. Nosotros no tercerizamos ningún servicio, por eso es fundamental apostar a nuevos bienes de capital en beneficio de los contribuyentes», destacó Félix.
La flamante unidad, precisó el jefe comunal, será utilizada para la recolección de residuos y escombros en diferentes distritos del departamento.
En el último tiempo, el Municipio adquirió camiones compactadores (recolectores), para limpieza general, máquinas minicargadoras, tractores para distritos y está en camino otro camión al que se le está colocando una cisterna para riego.
«No nos vamos a detener en continuar modernizando nuestra flota para mejorar todos los días los servicios que ofrecemos en barrios y distritos, en un San Rafael cada vez más grande y con mayor demanda en este tipo de acciones», añadió el intendente.