Un choque frontal entre un Peugeot 307 y una camioneta se produjo esta tarde alrededor de las 15.30 sobre R 143 a 5 kilómetros del paraje Cochicó, departamento de General Alvear.
Intervinieron un automóvil Peugeot 307 y una camioneta Nissan. Según la Policía el Peugeot se habría cambiado de carril sin advertir que de frente circulaba una camioneta con destino hacia el sur de Alvear.
El conductor del Peugeot es oriundo de La Pampa. Lo hacía junto a cuatro ocupantes, entre ellos un bebé de 1 año. En la Nissan viajaban dos personas.
Sobre el estado de los heridos indicaron desde el Hospital Enfermeros Argentinos: quien manejaba el Peugeot 307 quedó internado con una fractura de mandíbula, múltiples heridas cortantes y politraumatismos. El bebé, quedó internado en observación por un golpe en la nuca, al igual que un joven que diagnosticaron una herida cortante en la cabeza.
El conductor de la Nissan (38) de la provincia de Chubut, sufrió fractura de fémur miembro inferior izquierdo y escoriaciones múltiples. Su hijo (17) resultó ileso
Imágenes gentileza TVA General Alvear