Los clientes del Banco Nación tienen un 35% de descuento en comercios de barrio con tarjetas de crédito y débito.La medida es aplaudida por muchos y criticada por otros.Estos últimos se mantienen espectantes de que sucederá y si el nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre próximo mantendrá este tipo de promociones y cambiará radicalmente el funcionamiento en caso de ser un gobierno de distinto signo político al actual.
Más allá de ser netamente una estrategia de venta y haber aunado criterios Gobierno+Banco+Tarjetas+Comerciantes es sumamente conveniente para la gente, ya que la promoción es válida para compras abonadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y Débito Maestro (exclusivo jubilados).Los sábados, algunos sábados y domingos, sus clientes acceden a un descuento del 35% en comercios de barrio adheridos.
El descuento tiene un tope de reintegro de $4.000 por compra, por lo que podés usarlo en algunos locales durante los fines de semana, así ahorrar en todos los comercios del rubro adheridos a la promoción.
Este beneficio no aplica por otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online, son solo beneficios del Banco Nación. El banco operado por el Gobierno Nacional, en este caso puesto al servicio de la gente. Te acuerdas del maldito gobierno de la Alianza, que algunos han olvidado, donde a los trabajadores nos descontaban el 13% de nuestros haberes mensuales. Muchos de esos malandras hoy quieren volver a manejar los destinos del país, como si lo merecieran.
La devolución o reintegro se refleja como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se vea el importe de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores para crédito y en la cuenta asociada a la tarjeta en hasta 30 días para débito. No es válido para pagos con saldo en cuenta.