La víctima, de 21 años, recibió un impacto de bala en el estómago y fue hospitalizado. Sujetos le dispararon desde una camioneta cuando se encontraba en su casa.
Un joven de 21 años fue baleado la noche del lunes en su domicilio de esta ciudad. La víctima quedó internada en el Hospital Schestakow. En tanto, los dos presuntos autores, quienes habrían disparado desde una camioneta, fueron detenidos.
Todo comenzó pasadas las 20.30 cuando un hombre se comunicó con la línea de emergencias 911 y aseguró que a un vecino le habían disparado en su vivienda de calles Chacabuco y Paula Albarracín de Sarmiento, y que tendría una lesión en el estómago.
Por eso, se desplazó de urgencia a personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) a la escena, donde se encontraron a la víctima siendo asistido por una enfermera de la zona.
Acto seguido, el muchacho, identificado como Carlos Gabriel Mazza Corvalán, fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron los facultativos, herida de arma de fuego en abdomen, con orificio de entrada y no de salida.
Según testigos, se pudo establecer que la víctima fue atacada por sujetos que se movilizaban a bordo de una Toyota Hilux negra, quienes se detuvieron frente a su casa y efectuaron tres disparos, para luego darse a la fuga.
Mediante tareas de rastrillaje, se localizó una camioneta con esas características en calle Pasteur al 400, la cual tenía el motor caliente. Por eso, realizaron un registro domiciliario en el lugar y aprehendieron a dos posibles autores, de 18 y 36 años.
Los dos sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal San Rafael y se realizaron peritajes sobre la camioneta incautada.