Así lo determinó el intendente Juan Manuel Ojeda por la seguridad de los empleados. La DGE suspendió las clases. Malargüe por el momento tiene varias rutas intransitables.
El intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda decretó asueto administrativo hasta el lunes por el temporal de nieve que está atravesando el sur provincial, con guardias de emergencia. Invitó a los organismos públicos nacionales y provinciales a imitar la medida.
La decisión se llevó adelante para salvaguardar la integridad física de los empleados municipales y sus familias, indicó el jefe comunal.
Paralelamente, la Dirección General de Escuelas comunicó la suspensión de clases para todos los niveles.
“Son momentos difíciles para el departamento luego de una nevada, diríamos la más importante de los últimos 40 años“, dijo y agregó que el departamento continúa aislado con rutas intransitables.
“Hemos tenido que llegar con motonieves a algunas zonas para evacuar a familias y por eso tomé la decisión de seguir con el asueto“, explicó.
“El municipio está asistiendo a los vecinos con leña, nylon, mercadería y realizando despejes de calles con maquinaria municipal”, indicó Ojeda.