Este miércoles la representante vendimial de San Rafael, Sol Indiveri, protagonizó otra cargada agenda en la víspera de la Fiesta Nacional del 2 de marzo.
Por la mañana, acompañada de la embajadora de la Ganadería, Marcela Maestre, Sol ingresó a la Legislatura de Mendoza, donde fueron recibidas por diputados del Cuarto Distrito que se encontraban sesionando. Tras presentarse en el recinto, nuestra candidata recorrió el Salón de los Gobernadores, uno de los históricos espacios de la casa de las leyes provincial.
De nuevo en la peatonal Sarmiento, se dirigió a mendocinos y turistas a través de un micrófono con equipo de sonido que preparó la Dirección de Cultura del Municipio. Allí Sol y Martina bailaron tradicional pieza cuyana, ante la atención de muchos transeúntes que disfrutaron de ese distendido momento.
Más tarde, Sol repartió fotos en comercios, se tomó fotos con diferentes familias y ofreció entrevistas a canales de televisión y radios de la Ciudad de Mendoza.
«Estoy feliz de vivir esta experiencia, de poder intercambiar sensaciones con mucha gente. Ha sido muy importante presenciar de cerca el trabajo de nuestros legisladores y ni hablar de la alegría que me genera poder compartir mis días con la gente que tanto cariño me brinda», expresó nuestra representante.
Anoche seguió su actividad: visitando el ensayo de artistas que participarán del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia y luego fue al «Paseo Federal», tradicional evento que tiene a San Rafael como protagonista en el Predio de la Virgen de Guaymallén.