Pablo Molina dicen Interventor de los medios nacionales, ex integrante de la cúpula del Sindicato de Prensa de Mendoza, ex Jefe de Prensa de LV8 Libertador de Mendoza estaría negociando con algunos compañeros de los medios mencionados para que acepten un despido encubierto que ellos denominan – Retiros Voluntarios- pero son despidos al fin como ocurriera en el Gobierno de Macri.
Se habría puesto difícil , hallar abogados y escribanos para concretar los escritos que deben cumplimentar para terminar con el vaciamiento de los medios de la Radio y Televisión Argentina. Pero no hay o cobran muy caro dicen algunas de las futuras víctimas. y yo hice una pregunta, que no me respondieron,
Información en desarrollo: en las próximas entregas hablaremos de las cocheras más caras del país en calle Gutiérrez de esta ciudad. Alquileres que se adeudan, pero que habrá que pagar en esta Argentina del dolor, esa que tapan algunos asesores que dan vergüenza ajena. Me mencionaban que han modernizado el negocio, ya que los ingresos estarían llegando a través de billeteras virtuales y a otro habría que contabilizarle los viajes fuera del país. Ojo esa no es en sobre, por que no llega ensobrada.
Hay más… en breve se lo terminamos de contar….