Chofer de colectivo evitó femicidio el pasado sabado

Área de Mujer de la Municipalidad de San Rafael, inmediatamente conocido el caso, se preocupó brindando la mejor atención médica, y un gabinete Psicológico para dar contención

El chofer de un colectivo, el último sábado 26 octubre, que se desplazaba por R 143, frente a un supermercado que una importante cadena de franquicias, detuvo su máquina, estacionó su rodado y redujo a un hombre que había tirado al suelo y la golpeaba y pateaba, a quien resultó ser su esposa. (detención ciudadana) El chofer del transporte ofreció como prueba las filmaciones del deplorable hecho.

Una vez al tomar conocimiento los efectivos policiales, por una llamada al 911 acudieron al lugar, detuvieron al violento y lo llevaron a dependencias policiales donde se mantuvo en el interior de un calabozo, judicializandose el caso por expresa indicación del ayudante fiscal. Lo lamentable es que este lunes estaba nuevamente en libertad, solo con una medida judicial de no superar los 200 metros de acercamiento al domilicio.

La mujer resultó ser una celadora, a quien su marido le dio una brutal paliza en la vía pública, que fue defendida por un chofer de colectivo y algunos pasajeros, si no la persona que se desempeña en la DGE este lunes estaba contando el hecho.

Felicitaciones a el Área de Mujer de la Municipalidad de San Rafael, inmediatamente conoció el caso, se preocupó brindando la mejor atención médica, y un gabinete Psicológico para dar contención, tanto a la trabajadora de la educación como a los hijos de ella .

Contacto: areadelamujer@hotmail.com Avenida Zapata y Cordoba.

Hay una línea de dudas, consultas y brinda asistencia a través del WhatsApp 2604059046. Se recuerda que para denuncias se debe utilizar la línea 144 o el 911.

Entradas relacionadas