Serán desde el 20 de enero al 21 de febrero, según indica el decreto publicado el Boletín Oficial en los primeros minutos de este lunes.
El gobierno libertario oficializó hoy a través del Decreto 23 publicado en el Boletín Oficial, el llamado a sesiones extraordinarias para tratar una serie de proyectos que se fueron postergando, ya sea por no alcanzar los consensos para tratarlos o porque esos temas fracasaron en su abordaje en el parlamento. Ahora, el gobierno va por todo tras un año de acumulación de capital político y ordenamiento de las variables macroeconómicas.
El temario es el que estaba previsto: la reforma electoral con la eliminación de la PASO, Ficha Limpia y el régimen de reiterancia; además, se abordarán los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para la Corte Suprema y la ley antimafia. Las primeras iniciativas ingresarán por Diputados, las otras, por el Senado. Qué pasará con su titular, Victoria Villarruel, de quien el “triángulo de hierro” se encuentra más distanciado que nunca, es la gran incógnita.