Un sábado de menos a más para Campillay en San Luis

El piloto sanjuanino sumó algunos problemas en pruebas y la clasificación, pero en la serie mostró un ritmo impecable para avanzar varias posiciones.

El Zonal Cuyano disputa la segunda fecha de su temporada 2022 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y allí está presente el sanjuanino Ulises Campillay en la competitiva Clase 2.

Tras unos entrenamientos que sirvieron para continuar con la adaptación al Toyota Etios que atiende el equipo Gigena y en el cual quedó 12, luego llegó el tiempo de la clasificación, en la cual fue excluido por un error de interpretación y salir en el grupo equivocado.

Esto hizo que partiera desde el fondo en la serie inicial, pero con un ritmo excelente pudo avanzar varias posiciones y de esa manera terminar en el quinto lugar.

“Fue muy complicado el inicio de la jornada porque no lográbamos embocar nada, pero por suerte se revirtió todo en la serie y con un ritmo tremendo logramos avanzar, de hecho creo que con un par de vueltas más terminaba peleando adelante. Lo bueno es que para mañana tenemos un autazo y eso nos permitirá ir para adelante”, afirmó Campillay.

Este domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.40, a 15 vueltas o 30 minutos.

Temas relacionados