24 de octubre: día no laborable en San Rafael

Así lo comunicó la Camara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael. Este viernes, día del Santo Patrono de San Rafael, se realiza el almuerzo de las fuerzas vivas del departamento.

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, recuerda que este viernes 24 de Octubre es Día No Laborable (asueto administrativo) lo que implica que el sector privado puede trabajar con normalidad y el pago al personal es simple. Queda a criterio de cada empresa si desea abrir sus puertas.

El almuerzo de las fuerzas vivas de San Rafael se concretará este viernes a las 12.00 en el predio ferial del Algarrobal José F Giménez en la ruta 146 Km 377. Es uno de los eventos más importantes que vive el departamento, ya que participan los sectores empresarios y de la producción, ademas de gran parte del arco político de la región, como así también a nivel nacional.

En la oportunidad anualmente la CCIA de San Rafael, realiza sus ponencias y le plantea al gobierno, en este caso representado por el Gobernador de la Provincia, las necesidades de la región, y finalmente el Gobernador pone en estado público los anuncios para San Rafael.

Temas relacionados